Available in Delhi NCR only

Buscar

El agua es uno de los recursos más preciados de nuestro planeta. Por ello, creemos que ya es tiempo de encontrar una forma de brindar agua limpia a nuestras comunidades sin que el medio ambiente tenga que pagar el precio. Kohler está comprometido a crear filtros de agua que disminuyan los contaminantes potencialmente dañinos, ayuden a reducir los desperdicios plásticos y sean fáciles de usar e instalar. Así, usted podrá disfrutar de agua de mejor calidad y sentir la tranquilidad que viene junto con ella.

SALUD

Los productos de filtración de agua KOHLER disminuyen efectivamente la cantidad de químicos y contaminantes dañinos, tales como plomo, cloro, PFOA/PFOS y farmacéuticos para garantizar que su agua esté limpia hasta la última gota.

BIENESTAR

Además de los beneficios físicos de contar con agua de mejor calidad, también tendrá el alivio de saber que está creando un ambiente más saludable para su familia.


En la cocina 

Sumérjase en un estilo de vida más saludable gracias al agua potable filtrada que ahora puede obtener directamente de la grifería de la cocina. El sistema de filtración de agua Aquifer® elimina el plomo, cloro y otros contaminantes menos conocidos, como farmacéuticos y cloramina, todo sin comprometer el rendimiento de su grifería.

 

Comprar el Sistema de Filtración de Agua con Cartucho Sencillo Aquifer.

Comprar el Sistema de Filtración de Agua con Cartucho Doble Aquifer

En la ducha 

Los efectos nocivos de un exceso de cloro en su suministro de agua van más allá del agua que bebe – provoca irritación en la piel y despoja al cabello de sus aceites naturales. El filtro para ducha Aquifer protege su piel y garantiza que su cabello permanezca sano y suave.

 

Comprar el Filtro para Ducha Aquifer.

Cartuchos Reciclables 

Los cartuchos de repuesto del filtro de agua Aquifer® cuentan con un sistema de devolución prepagado, lo cual facilita y agiliza el proceso de devolver sus materiales usados para reciclarlos.