Declaración Legal

Términos y condiciones para América del Sur

 

Bienvenido al sitio web de Kohler (“Sitio web”). Este Sitio web es un servicio para nuestros clientes. Kohler, sus subsidiarias y compañías relacionadas agradecen su interés en Kohler y en este Sitio web. Los siguientes términos y condiciones de uso (“TDU”) establecen las reglas básicas para el uso del Sitio web. LEA ATENTAMENTE LOS TDU ANTES DE USAR NUESTRO SITIO WEB. LOS TDU REGULAN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB; SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS A CONTINUACIÓN, LE RECOMENDAMOS NO USAR EL SITIO WEB.

 

Kohler controla y opera este Sitio web desde nuestras oficinas y desde las instalaciones de nuestros proveedores de servicios terceros. Las reclamaciones relacionadas con el uso de este Sitio web y el material publicado en él se rigen por las leyes de Wisconsin, EE. UU. Le pedimos que no use este Sitio web si no está de acuerdo con estas leyes o no las acepta. El acceso a este Sitio web desde fuera de Estados Unidos es a instancia del propio visitante, quien deberá cumplir con las leyes locales aplicables.

  1. Contenidos del sitio, titularidad y restricciones de uso

    La información contenida en este Sitio web, incluidas toda clase de imágenes, logotipos, ilustraciones, diseños, fotografías, archivos de video, textos y otros materiales que aparecen en este Sitio web, constituyen derechos de autor, marcas comerciales, imágenes comerciales u otro tipo de propiedad intelectual cuya titularidad, control o licencia (denominados, en forma colectiva, los “Contenidos”) pertenecen a Kohler, sus terceros asociados, subsidiarias o compañías relacionadas, y son propiedad de sus respectivos dueños. Se autoriza la exhibición, copia, distribución, descarga e impresión de secciones de este Sitio web con fines de información, o como recurso de compra, siempre que no se modifique este Sitio web ni sus Contenidos y que se mantengan los avisos sobre derechos de autor u otro tipo de avisos sobre exclusividad incluidos en los Contenidos. Excepto con fines de compra o para realizar pedidos, ninguno de los contenidos podrá ser copiado, reproducido, distribuido, publicado en otros medios, descargado, exhibido, publicado por métodos electrónicos o mecánicos, transmitido, grabado o de algún modo replicado, fotocopiado o reproducido sin la previa autorización escrita de Kohler o del titular del derecho de autor correspondiente. La autorización otorgada por estos TDU se extinguirá automáticamente si incumple cualquiera de los TDU de este Sitio web. Cualquier otro uso de los Contenidos de este Sitio web, incluida su reproducción, modificación, distribución o publicación en otros medios, podrá infringir las leyes sobre derechos de autor o marcas comerciales y queda terminantemente prohibido sin la previa autorización escrita de Kohler.

  2. Exclusión de garantías

    KOHLER PROPORCIONA EL PRESENTE SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS “SEGÚN SE MUESTRAN ACTUALMENTE” Y “CON LOS ERRORES QUE PUDIERAN TENER”, Y NO REALIZA NINGÚN TIPO DE MANIFESTACIONES NI GARANTÍAS, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN USO ESPECÍFICO, ASÍ COMO DE CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. AUNQUE KOHLER CONSIDERA QUE LOS CONTENIDOS SON VERDADEROS, COMPLETOS Y ACTUALES, NO REALIZA NINGÚN TIPO DE MANIFESTACIÓN NI GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB REÚNA LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES.

  3. Exclusión de responsabilidad

    KOHLER NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O EMERGENTES, NI DE NINGÚN OTRO TIPO, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PÉRDIDA DEL GOCE, LA PÉRDIDA DE DATOS O EL LUCRO CESANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MODALIDAD DE LA ACCIÓN, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS ACCIONES CONTRACTUALES, POR NEGLIGENCIA O DOLO VINCULADAS CON EL USO, LA REPRODUCCIÓN O LA EXHIBICIÓN DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB.

    Con el fin de brindar a nuestros clientes la información más actualizada, Kohler efectuará cambios periódicamente en los Contenidos y los productos o servicios mencionados en este sitio.

  4. ACERCA DE NUESTROS PRECIOS

    Los precios promocionados en este Sitio web tienen fines indicativos. Los precios de algunos artículos pueden ser distintos de los que se aplican en las tiendas de Kohler. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier “precio de lista” utilizado en este sitio corresponde a los precios minoristas sugeridos por los fabricantes y puede no ser indicativa del verdadero precio de venta. La información sobre precio y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas, incluido el derecho de prohibir la venta a revendedores. No somos responsables por errores tipográficos ni fotográficos

  5. Comentarios de usuarios, sugerencias y otra información aportada por usted

    Usted acepta que cualquier material, información e ideas que transmita a este Sitio web o por otro medio a Kohler (“Aportes de los Usuarios”) serán propiedad de Kohler. Todos los Aportes de los Usuarios serán tratados con carácter no confidencial y no exclusivo; Kohler no tendrá obligación alguna en relación con esta información y podrá reproducir, usar, divulgar y distribuir libremente los Aportes de los Usuarios a terceros sin limitación. Asimismo, Kohler podrá usar libremente las ideas, los conceptos, los conocimientos técnicos o las técnicas incluidas en esta información para cualquier fin, incluidos, sin carácter restrictivo, el desarrollo, la fabricación o la comercialización de productos que incorporen esta información. Usted acepta además que Kohler pueda utilizar información sobre sus datos demográficos o totales y sobre el uso de este Sitio web de cualquier manera que no revele su identidad.

  6. Revisión de los términos de uso

    Kohler podrá revisar estos TDU mediante la actualización de este aviso. Usted acepta que en caso de que cualquier sección de estos TDU del sitio resulte inaplicable, el resto de los términos y condiciones del Sitio web mantendrá su plena vigencia. Mediante el uso del presente Sitio web, usted acepta la aplicación de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página a fin de conocer los TDU vigentes que le son aplicables.